02 setembro 2010

Condomínio

7 comentários:

Merce disse...

Asemella unha saba branca cun bordadiño nas beiras :)

Coma sempre, o produto dunha mirada inqueda e creativa. Fantastico.

Japy disse...

Sencilla y extraña foto, pero realmente me ha gustado. Saludos.

ruimnm disse...

ou comunidade...
a um olhar atento pouca coisa escapa.
parabéns.

Remus disse...

Mas pelos vistos sem nenhum tipo de problema.
Tal como sempre deveria ser.
;-)

Paco Merlo Ansin disse...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Zé Caçador disse...

os lugares à sombra são os mais caros, é sabido

Hellag disse...

como já não vinha aqui há algum tempo, Chapa, vai-me aturar hoje...há condomínios para todos os gostos! :)