São cada vez mais os vultos silenciosos, que vamos encontrando nos recantos das cidades. Vivem na margem da vida, entre o ser humano e o fantasma. Para todos eles fica o meu último voto de bom ano, sem hipocrisias, apenas com a força de um desejo.
Sin hipocresías, también va el mío... Y también para ti. El dolor traspasa fronteras y nos ayuda a comprender a otros, por muy mal que estos lo están haciendo, esta es la verdadera comprensión y compasión, entendida desde el budismo... Un abrazo, qué la armonía te acompañe en el camino.
Te voy a dejar dos enlaces, uno de mi otro blog, y el otro de un blog en que ya no escribe nadie desde hace tiempo, espero entiendas el por qué:
5 comentários:
Sin hipocresías, también va el mío...
Y también para ti. El dolor traspasa fronteras y nos ayuda a comprender a otros, por muy mal que estos lo están haciendo, esta es la verdadera comprensión y compasión, entendida desde el budismo...
Un abrazo, qué la armonía te acompañe en el camino.
Te voy a dejar dos enlaces, uno de mi otro blog, y el otro de un blog en que ya no escribe nadie desde hace tiempo, espero entiendas el por qué:
http://pensamientoliberado.blogspot.com/2008/10/superacin-carta-de-un-sin-techo.html
http://todossomosnadie.blogspot.com/
uma excelente imagem e profundamente comovente! Meus melhores desejos para o ano novo para você.
um abraço
Repito o que disse antes... começam a fazer parte da paisagem e já ninguém liga...
Lamentavelmente é uma dura realidade. E cada vez mais são mais e ao mesmo tempo mais invisíveis.
Impacta esta imagen
Saludos
Enviar um comentário