01 outubro 2011

Passagem


12 comentários:

Cla Leal disse...

Uau! Maravilhosa!

ÍndigoHorizonte disse...

Me encantan los círculos pero éste es una verdadera revolución de círculo. Decir maravilla es decir poco. Extasiada me quedo y, si pudiera, me lo llevaba, a mi isla. Un abrazo emocionado. Índigo.

Rute disse...

" Passagem para o Sol "...LINDA.

the dear Zé disse...

que grande ventoinha, de fazer a cabeça andar à roda...

Unknown disse...

passagem para um novo planeta (deluz)

Andreia disse...

Esta linda simplesmente :)

AndreiaL
http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

Aretusa disse...

Ohhhhhhhhhhhhhhh! Fantástica...

Art disse...

Wow ... Very beautiful picture!

Asta disse...

Me gustaría poder ver el mundo desde tu pequeña cuadrada! Me halaga la idea.

Angel Corrochano disse...

Estos mundos son muy divertidos, como el país del "principito" je,je,je,je
Un abrazo

Quetzal disse...

Muito fixe! Como fez este imagem? fisheye ou software?

Marcos Santos disse...

Espetacular!