05 fevereiro 2010

Casa da praia (2)

8 comentários:

Isabel Membrado disse...

Realmente interesante todo tu blog!!
Tienes trabajos que encuentro fascinantes ... como esta imagen de hoy sin ir más lejos.
Mi sincera felicitación por tus trabajos.
Abrazos,

Paco Merlo Ansin disse...

Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
Ansin soy yo!

ruimnm disse...

Cores e enquadramento perfeitos.
Por aqui a cor também resiste.

Ángel disse...

Con qué maestría manejas la paleta de color. Excelente toma. El detalle de los delfines es muy bueno
un abrazo

Basurero Usurero disse...

Tus fotos están para el recuerdo. Suerte.

Caçador disse...

Pronto, agora já não sei qual escolher...

manuel nieto disse...

una maravilla de color y texturas, un abrazo

Crissant disse...

Me encanta los colores!!!!