01 novembro 2010

Condição humana

12 comentários:

La sonrisa de Hiperion disse...

Realmente genial la foto... cuanto dice, con tan poco...

Saludos y un abrazo.

ÍndigoHorizonte disse...

Sobrecogedora. Un abrazo.

Silvares disse...

Fosga-se! Ganda foto.

Alexander DeLarge disse...

Más que original, en todo sentido. Muy sugestiva.

Alex.

the dear Zé disse...

pois, há coincidências do caraças, mas que nem sequer o são, a minha é uma foto pop sem limão e a tua, bem, é todo um tratado com essa carga dramática com que a vestiste.
magnífica!

ci disse...

gosto do que te passa pela tola!

Remus disse...

Boa metáfora!
Estamos presos... cada dia que passa, mais presos!

Margarida Fernandes disse...

A fotografia está muito boa mas fiquei triste ao vê-la porque me fez lembrar os campos de concentração nazis...:-(

Beijinho

jelly beans disse...

excellent foto! me encanta!
saludos desde barcelona.

http://kammyjey.blogspot.com

Sérgio Carvalho disse...

Depois do PEC V

haideé disse...

La mirada siempre es interpretación subjetiva. Si yo no aprendo a mirar desde el alma todas las vallas, todas las fronteras y barreras desaparecen... integración de los contrarios...
Excelente Chapa. Esa figura difuminada tiene más fuerza que las púas del alambre espinoso...
Un abrazo, con mucho cariño

haideé disse...

Si yo no aprendo, no si aprendo. Iva a decirlo de otro modo y al final salió así :))) será que me mi corazón cada vez late más rápido, por desgaste... sigo... :)
Otro abrazo desde el corazón -.-